12 agosto, 2016

Nuestra firma

El Estudio Jurídico “Sapena & Asociados” es una organización dinámica que cuenta con recursos técnicos y humanos para responder con rapidez a sus consultas legales en diversas áreas. Nuestro propósito es facilitar a los clientes soluciones jurídicas, prácticas y honestas para cada situación planteada, en el marco de una relación personalizada con los mismos.

Nuestra práctica se concentra en las siguientes áreas: constitucional, civil, comercial, laboral, administrativo, propiedad intelectual y tributario. Los servicios legales que proveemos alcanzan todos los aspectos de la asesoría diaria y defensa integral en estas áreas del Derecho.

Estamos comprometidos con la empresa familiar y en ese ámbito, ofrecemos asesoría integral, pues contamos con un equipo interdisciplinar. En conjunto con profesionales de distintas competencias, hemos fundado una asociación sin fines de lucro, el Instituto Paraguayo de la Empresa Familiar (IPEF), que tiene por objeto el fortalecimiento y la perdurabilidad de la empresa de familia.

Nos dedicamos a promover la educación, por lo cual dictamos variados cursos/talleres de capacitación en tema relacionados a la empresa de familia, y también sobre otros temas actuales de interés jurídico, por ejemplo: actualización en materia de impuestos, facturas virtuales, actualización laboral, etc.